Perfil de la compañía

ODX

Fundada en 1997, la compañía cubre un área de 13,673 m2. Xinxiang Oudexin Filter Co., Ltd. se ubica en la zona de desarrollo económico de xinxiang sizhuangding en la provincia de Henan. Es una empresa modernizada con 22 años de historia de fabricación profesional. Desde el principio hasta ahora, la compañía se dedica a investigar y fabricar filtros de agua, filtros de aire, filtros de aceite, filtros de compresores de aire y otras máquinas de filtros.

La compañía insiste en tratar de mejorar la competitividad del producto como el núcleo de la estrategia de investigación y desarrollo, con "tres combinaciones clave de investigación científica, avance tecnológico, mejora tecnológica" y "producción, aprendizaje, investigación" como la línea principal, confiando en Un fuerte equipo de investigación científica para desarrollar la innovación, con el objetivo de alcanzar la frontera tecnológica de la industria y mejorar constantemente la capacidad general de innovación tecnológica de la empresa.

La compañía desarrolla, produce y vende principalmente diversos filtros y equipos de filtración, y realiza el diseño de varias especificaciones, varios tipos de filtros y dispositivos de filtración. Servicios técnicos relacionados con la fabricación. Los productos se utilizan principalmente en motores de combustión interna, metalurgia, microelectrónica, maquinaria de precisión, productos químicos finos, óptica, cigarrillos, textiles, electricidad, petroquímicos, cerámica, medicina y salud, alimentos y bebidas, aeroespacial y otras industrias.


Nuestra empresa ha proporcionado equipos especiales de filtración para grandes empresas nacionales y campos tales como petroquímicos, compresores de aire y plantas de energía durante muchos años. Y por el elogio de estas unidades.

Oudexin tiene un equipo de I + D de primera clase, un equipo técnico profesional, un experimentado equipo de ventas en el extranjero y un completo sistema de servicio postventa.

Filtro, Oudexin es tu mejor opción.
Bienvenido a visitarnos en el siguiente sitio web:Xinxiang Oudexin Filter Co., Ltd.

Empresa cooperativa
Catalogo de producto