Análisis de filtro de alambre enrollado

Análisis de filtro de alambre enrollado

Xinxiang Oudexin Filter Co., Ltd.           Date:2020-03-18 10:32:41

 

Concepto
 
El filtro de alambre enrollado es un tipo de filtro de capa profunda. Se utiliza para filtrar con baja viscosidad y baja calidad de impurezas. Está hecho de hilo de fibra textil (hilo de polipropileno, hilo de algodón absorbente, etc.) y se enrolla con precisión alrededor del marco poroso (polipropileno o acero inoxidable) de acuerdo con un proceso específico Hecho de lo anterior, tiene una estructura de panal con densidad externa e interna, que puede eliminar efectivamente sólidos suspendidos, partículas, óxido y otros desechos en el fluido, y tiene muy buenas características de filtrado.
 
Caracteristicas
 
1. Alta precisión de filtración, pequeña diferencia de presión, gran flujo, gran cantidad de aguas residuales y larga vida útil;
 
2. El tamaño del poro del filtro es pequeño por dentro y grande por fuera, lo que tiene un efecto de filtrado profundo sobresaliente;
 
3. El elemento filtrante está hecho de diferentes materiales para garantizar los requisitos de filtración de diversos líquidos y lograr el efecto de filtrado.
 
Efecto
 
El elemento de filtro de alambre enrollado puede eliminar eficazmente la materia suspendida y las partículas en el líquido. Gran flujo y pequeña pérdida de presión. El residuo del filtro tiene una alta carga y una larga vida útil. Puede aceptar una mayor presión de filtración. De acuerdo con la naturaleza del líquido que se filtra, el elemento de filtro tiene una variedad de diferentes materias primas para elegir, lo que hace que el elemento de filtro y el filtrado tengan una excelente compatibilidad.

Pre:Selección de coche con filtro de aceite

Next:Cómo probar el rendimiento de las membranas de filtro

Deja un mensaje

Por favor, siéntase libre de dar su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.

Catalogo de producto