Elemento filtrante de seguridad de ultrafiltración GHF-100-40-P3

Elemento filtrante de seguridad de ultrafiltración GHF-100-40-P3

Xinxiang Oudexin Filter Co., Ltd.           Date:2020-03-27 09:49:09

 

   El elemento de filtro de alto flujo con filtro de seguridad de ultrafiltración GHF-100-40-P3 utiliza una estructura plegada de cinco capas con un marco de soporte de polipropileno de alta resistencia.La estructura especial hace que tenga un área de filtración más grande que los elementos de filtro ordinarios, por lo que el flujo es grande en la aplicación. , Larga vida útil del filtro, pequeños tiempos de reemplazo.
 
  Hay tres tipos de elementos de filtro de alto flujo: elementos de filtro de alto flujo PALL, elementos de filtro de alto flujo 3M y elementos de filtro de alto flujo Parker. Los tres tipos de elementos de filtro tienen diferentes estructuras, diferentes direcciones de filtrado y diferentes diámetros y longitudes internos y externos, por lo que se utilizan en diferentes filtros. Además, el elemento de filtro de seguridad se divide en dos tipos: un marco de soporte central y un marco de soporte no central. Un extremo del elemento de filtro está abierto y un extremo está completamente sellado. El fluido filtrante fluye desde el interior hacia el exterior, y los orificios pasantes en ambos extremos del elemento de filtro están plegados. El diseño de gran diámetro del elemento filtrante aumenta el área efectiva de filtración, lo que puede reducir en gran medida el número de elementos filtrantes y el tamaño de la carcasa. En muchas aplicaciones, debido a la gran velocidad de flujo y la larga vida útil del filtro, ambos pueden reducir los costos de inversión y mano de obra.
 
 
Campos de aplicación del elemento de filtro de seguridad de ultrafiltración GHF-100-40-P3:
 
Propósito general: prefiltración del sistema de ósmosis inversa, tratamiento de purificación de varias aguas de proceso.
 
Industria en general: diversos fluidos de proceso, agua de proceso, agua condensada, agua de enfriamiento, tratamiento de aguas residuales, etc.
 
Industria de la microelectrónica: prefiltración de agua desionizada.
 
Industria de alimentos y bebidas: agua de proceso, etc.
 
Industria química / petroquímica: varios solventes ácido-base, agua de enfriamiento, salmuera y otros químicos.
 
Planta de energía: agua de reposición, condensado, agua de enfriamiento del estator, etc.

Pre:Filtro microporoso plegable

Next:Cuál es la fuerza del filtro de fusión

Deja un mensaje

Por favor, siéntase libre de dar su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.

Catalogo de producto